VESTIDOS FASHION PARA ESTE INVIERNO: Vestidos asimetricos sexys, Vestidos cortos con encaje y muchas más prendas para cada ocasión.

Sexys vestidos cortos elasticos con pedreria en el busto destacando la figura para todo tipo de fiestas

Vestidos Escote Sexy Ajustados con Pedreria

Sexy mini vestido corto de tejido elástico, brillante, ajustado al cuerpo y suave al tacto, de sensual escote asimetrico decorado con pedreria en el busto dando sensación de aumento destacando la figura femenina con elegancia.

Exclusivo vestido corto elástico de elegante diseño con favorecedor escote decorado con encaje dejando los hombros al descubierto ajustado al cuerpo destacando las curvas con elegancia para deslumbrar en todo tipo de eventos.

Llamativo vestido corto muy sexy de favorecedor escote palabra de honor dejando sensualmente los hombros al descubierto, decorado con pedreria en el busto dando sensación de aumento, disponible en múltiples colores fluorescentes ideal para brillar en todo tipo de eventos.

chaquetas cortas con capucha y cremallera decorados con lentejuelas en la espalda y tachuelas en los bolsillos

Vestidos elásticos de Punto Manga Larga de Cuello Alto
Elegante vestido de invierno manga larga estilo suéter que se puede llevar como vestido o como jersey con leggins de tejido elástico ajustado al cuerpo destacando las curvas con exclusividad.
Exclusiva camiseta de diseño casual con capucha, escote sexy de pico y cierre con cremallera, de tejido elástico y muy suave al tacto, decorado con tachuelas en los bolsillos y motivo de lentejuelas en la espalda para resaltar la figura en todas las épocas del año combinable con todo tipo de prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>