ÚLTIMAS TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA FIESTA, PANTALONES PITILLOS Y COMPLEMENTOS PARA ESTE INVIERNO!

blog1

Pantalones Pitillo Jeans Desgastados

Cómodos pantalones vaqueros de estilo desenfadado moda urbana tipo pitillo con bolsillos, de cintura baja con favorecedor acabado efecto lavado y detalles oxidados en las piernas decorados con tachuelas y lentejuelas, perfectamente combinables con todo tipo de prendas y looks.

Puedes complementar tu look con los gorros para mujer de lana con estilo fantasía de punto tricot que se adapta perfectamente a la figura, con un original acabado en una suave borla en la parte superior, decorado con lentejuelas brillantes en la parte frontal disponible en múltiples colores para combinar con todo tipo de prendas.

Protegerse del frío este invierno 2014 con una exclusiva bufanda de mujer tipo cuello con hilos de colores creando un efecto muy urbano y original de envolvente y cálido punto grueso ideal para lucir con todo tipo de prendas.

blog2

Mallas Ajustadas para Mujer con Agujeros

Pantalones largos tipo legging de fiesta con cómoda cintura elástica destacando las curvas con elegancia, de estampado de llamativo diseño en tonos metalizados para seducir en todo tipo de eventos con mucho glamour.

Elegante pantalón largo tipo legging de diseño formal elástico de cómoda cintura con los bolsillos decorados para distinguir la figura en todo tipo de fiestas y eventos. Formales leggings de mujer que se adaptan a las curvas con exclusividad para realzar la silueta y combinarlo con todo tipo de prendas.

blog3

Elegante Vestido Corto Manga Larga Transparente

Exclusivo vestido corto elástico ajustado al cuerpo que estiliza la figura, de elegante diseño asimetrico efecto dos prendas con favorecedor escote redondo de tejido transparente creando un estilo muy sensual para deslumbrar en fiestas y cócteles.

Elegante mini vestido ajustado al cuerpo destacando la figura femenina, de sensual escote asimetrico decorado con pedreria en el busto dando sensación de aumento ideal para brillar.

Vestido largo de atractivo escote sin mangas y espalda efecto corsé cerrado por cremallera delantera, sin mangas para mayor comodidad de tejido elástico drapeado que realza la figura femenina para deslumbrar durante todas las épocas del año.

blog4

Vestido de Punto Corto de Tirantes con Sensual Cremallera

Exclusivo mini vestido corto ajustado de tirantes anchos con un llamativo diseño casual decorado con cremalleras en el hombro y recorriendo el largo de la prenda creando un efecto muy sensual ideal para deslumbrar en todo tipo de eventos.

Fashion vestido exclusivo diseño sexy de tejido elástico ajustado al cuerpo para resaltar las curvas de la mujer con impactante escote V, de tirantes finos decorado con tachuelas y pinchos que realza el busto femenino con elegancia para deslumbrar en todo tipo de fiestas y eventos!

Cómodo y juvenil abrigo de mujer con capucha y bolsillos de práctico cierre con cremallera y cálido forro de tejido polar ideal para combinar con todo tipo de prendas en eventos deportivos y de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>