Tendencias Primavera-Verano 2013: Tejidos Metalizados

VESTIDOS DE TIRANTES AJUSTADOS DE TEJIDO METALIZADO

Original vestido corto de tejido elástico ajustado al cuerpo con impactante escote corazón de tirantes que realza el busto con bandas metalizadas en el escote de llamativo tejido metálico a modo de bandas en todo el cuerpo, adaptable a todo tipo de figuras favoreciedo las curvas de tacto suave y muy cómodo disponible en múltiples colores.

Elegante y sofisticado vestido corto y ligero de tejido suave al tacto con tirantes cruzados con originales cadenas de colores, escote con pliegues creando sensación de aumento con favorecedor estilo toga en el cuerpo ideal para deslumbrar a todo tipo de eventos. Sexy minivestido atado al cuello decorado con pedrería y brillantes en el busto de tejido elástico y ajustado con pliegues en el busto y cuerpo, un vestido fashion para cualquier ocasión y época del año.

SEXY VESTIDO CORTO ESTAMPADO CON CORTES

Original vestido corto asimétrico con cortes de ropa semitransparente en la zona de la cintura provocando un exclusivo y precioso efecto entallado. Traje de tela brillante, suave y elástica de un solo tirante con un hombro al descubierto y un llamativo efecto rasgado con tela en estampado leopardo de formas sinuosas y con pliegues que se adapta perfectamente a la figura con un efecto muy sexy.

Exclusivo top corto escotado de tirantes delgados, de tejido brillante elástico y suave al tacto con lentejuelas en la parte del busto creando un efecto de aumento muy favorecedor. Ligera camiseta corta ajustada al cuerpo adaptándose a todo tipo de figuras con atrevido escote palabra de honor con cinturón ancho incluido que rodea al cuerpo para destacar la cintura con exclusividad con llamativo estampado rayado en dos tonos de tela muy suave al tacto ideal para destacó con comodidad en todo tipo de eventos.

PANTALONES ELÁSTICO TIPO Legg ESTAMPADO

Originales leggins exclusivos con llamativo estampado tipo cómico multicolor que resaltan la figura por su efecto tattoo elástico. Cómodas mallas de tejido elástico muy suave al tacto que se adapta perfectamente a la figura femenina con tachuelas en el bajo de las piernas.

Llamativos pantalones estilo pitillo de tejido vaquero muy suaves al tacto que se ajustan perfectamente a la figura, con originales acabados en los bolsillos traseros con diferentes telas, encaje, pedrería, lentejuelas o lazos dependiendo del modelo. Vaqueros sexys largos ligeramente elásticos, de cintura baja con efecto desgastado en las piernas y cinturón de malla con acabado de pedrería incluido.

2 thoughts on “Tendencias Primavera-Verano 2013: Tejidos Metalizados

  1. esther dice:

    quiero saver como ago pedidos vestido si puden ayudar que gusta mucho vestido saludo y gracia

    1. admin dice:

      EN http://www.agiltienda.com podrá encontrar este vestido y mucho mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>