TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO: Vestidos Largos Escotes Provocativos para destacar en Cóctels y Fiesta

Sin título-2

Vestido Palabra de Honor Corto Elástico Tachonado

Brillante vestido corto elástico con impactante escote dejando los hombros al descubierto de escote con tachuelas puntiagudas que realzan el busto femenino para triumfar en todo tipo de fiestas y cóctels!

Vestido exclusivo corto efecto dos prendas con pedreria en la cintura para destacar la figura femenina, de pequeña manga con favorecedor escote pico detalle de encaje delante perfecto para cualquier ocasión.

Sensacional vestido corto elástico para realzar la figura femenina de sugerente escote palabra de honor decorado con tachuelas creando un efecto sinuoso a lo largo de la prenda siguiendo la tendencia más moderna, ideal para seducir con exclusividad en todo tipo de fiestas.

Sin título-1

Vestido de Noche para Mujer Escote Provocativo con Lentejuelas

Favorecedor vestido largo diseño glamouroso con escote abierto cruzado provocativo decorado con lentejuelas, con finos tirantes regulables de tejido elástico, suave al tacto, para adaptarse perfectamente a todo tipo de figuras destacando las curvas femeninas con elegancia.

Espectacular vestido largo de fiesta para mujer con raja de atractivo escote V sensual al cuello decorado con tachuelas, de elegante diseño sin mangas para mayor comodidad de escote drapeado realzando y estilizando la silueta.

Sin título-3

Vestido de Fiesta Corto Escote en la Espalda

Favorecedor vestido de fantasía de corte largo diseño muy femenino, de sugerente escote asimétrico dejando un hombro al descubierto, de tejido elástico perfecto para destacar las curvas con elegancia en todo tipo de fiestas y cóctels.

Femenino y sensual vestido corto elástico con finos tirantes y escote en forma de corazón para seducir, con falda ajustada al cuerpo rematada por coquetos volantes ideal para destacar en todo tipo de eventos.

Elegante y originalidad vestido corto elástico dejando los hombros al descubierto con espectacular espalda escotada en sugerente encaje semitransparente ideal para brillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>