NUEVOS MODELOS PARA LUCIR ESTE VERANO!

Hola a todas bienvenidas a una nueva entrega de nuestro blog de moda ya de sobra conocido.

En esta ocasión os proponemos un buen puñado de novedades con vivos colores en boga y estampados preciosos perfectos para vestir este verano.

tejanos

En primer lugar os traemos pantalones tejanos, las tendencias nos traen diseños preciosos con detalles de todo tipo.

Vuelve el vaquero con desgaste o con efecto de lavado a la piedra tan de moda hace unos años, lo desgastado se lleva, además de sustituir las cremalleras por muchos botones que le dan a estos pantalones un toque chic y de mucho estilo.

Por otro lado tenemos los preciosos vaqueros con partes en polipiel imitando el efecto cuero que tienen un diseño único y perfecto para combinar con cualquier cosa.

piratas

 

Siguiendo con los pantalones, aquí os mostramos un precioso pantalón de estilo pirata ceñido en las piernas que estiliza la figura y con geniales incrustaciones de estampado leopardo en determinadas partes que le dan un toque fashion muy exclusivo y lo ponen automáticamente en todos los radares de tendencias. Además en este caso este fabuloso pirata trae cinturón incorporado.

pantalones

 

Terminando ya con los pantalones, os mostramos los mejores leggins de la temporada. Se lleva el estilo de cuero apretado para realzar las piernas y la figura de la mujer sexy de hoy. Los también conocidos como treggings  más en boga vienen con incrustación de tachuelas en acabados dorados haciendo de estas prendas unas piezas de arte para nuestras figuras. Además también están los modelos con dos colores con diseños únicos muy chic y perfectos para combinar con todo tu armario.

camisetas3

 

Continuamos con unas originales camisetas en colores llamativos que están arrasando este verano. Propuestas para deslumbrar en cualquier tipo de evento, mezclando todas tus prendas de vestir .

Tops y camisetas con escote de cascada o escote caído muy sexy con broche plateado en un hombro y colores espectaculares como el verde esmeralda o el rojo cayenne que están siendo toda una revelación en estos tiempos.

También se vuelven a ver los tops con partes transparentes en encaje, malla o red, estratégicamente colocadas para hacernos ver sexys y deslumbrantes en esta temporada de calor y sol.

camisetas2

 

Preciosas blusas y playeras que llegan en esta temporada estival para hacernos brillar en cualquier lugar con sus estampados de rayas que dan a nuestro look un toque sofisticado y sexy. Estilos únicos que sin duda apuestan una fuerte tendencia de moda este verano.

Por otra parte los detalles brillantes con tachuelas e insignias que siempre aportan gran belleza a las prendas y exclusividad con un aire único y muy chic.

Por otra parte una de las cosas que nunca se va y a nosotras nos encanta son los lazos en la espalda que le dan una belleza delicada a nuestras prendas, en este caso combinados con un encaje que cubre la espalda y crea una prenda maravillosa.

Finalmente para momentos mas casuales no pueden faltar las camisetas con estampados de imágenes y textos vintage, con estilo sensual para complementar nuestro look.

camisetas

 

Finalizamos con dos estilos preciosos de tops y camisetas que merecen también una mención especial.

Un precioso top con hombros descubiertos con cordones en el pecho y mangas en los brazos con un corte contemporáneo ideal para combinar con todo nuestros modelitos aportando colores brillantes y estampados originales.

En conclusión, llegan muchos modelos y estilos perfectos para disfrutar de la moda con un toque diferente, casual y desenfadado.

No busques más, podéis encontrar todas estas geniales propuestas y mucho mas en Agil Tienda online con tienda física en la provincia de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>