Lleva este Verano lo mas Extraordinario en Moda Baño Urbano, Casual y Fiestero

La moda a tus pies:

Inauguramos este primer post de 2015 hablando de como los colores neón, flecos, tiras, estampados, encajes y escotes de infarto, transparencias y brillantes nunca pasan de moda en nuestro armario.
Hola a todos, otro día mas os traemos las nuevas tendencias de ropa para mujer, con lo ultimo que se usa en prendas de vestir, camisetas, tops, monos, bikinis, entre otros para mujer. Diseños y colores muy alegres y también juveniles que marcan una temporada con looks desenfadados y originales para el verano.

Comenzamos hablando de los flecos que son tendencia muy marcada este 2015 y que podremos encontrar en prendas como esta original camiseta, manga corta con estampados y brillantes de estilo urbano con llamativas tiras de cuelgan hacia abajo y en uno de ellos con transparencia muy sensual en la espalda.
Tops Holgados Sexys 2

Los flecos o tiras esta primavera y verano se han usado mucho y se seguirán usando porque entregan un toque original y casual para combinar con todas tus otras prendas de vestir

Y hablando de tiras destaco este top holgado de tejido elástico en el que destaca una espalda medio transparente, detalle que lo hace ser exclusivo, esta camiseta podrás complementarla con cualquiera de las prendas de tu armario, para dar un toque muy sexy y a la vez atrevido a tu estilo.

Tops Holgados Sexys
Debo agregar que esta camiseta tiene estampado con brillantes que hacen resaltar su diseño, que en tu silueta llamará la atención de una forma sofisticada.

Como decíamos antes, la tendencia de las tiras están marcando moda y con ello ahora os hablaré de este estupendo top corsé ceñido con tiras cruzadas como un bustier, diseño ajustado al cuerpo, que hace marcar en tu figura un toque elegante y también tiene un estampado con letras y detalles de encaje en los hombros para un efecto sexy y exclusivo, que aporta comodidad y un toque chic.

Tops Holgados Sexys 1
Debo añadir que este tipo de prendas marcan una tendencia original que nunca pasa de moda y a pasado a formar parte de los básicos en nuestro armario.

En esta temporada enseñar los hombros como en épocas antiguas vuelve a ser tendencia y triunfa con colores llamativos y alegres, como es el ejemplo de esta esta camiseta que te enseñamos hoy, de estilo semi holgado, de hombros caídos que hacen lucir una apariencia mas sexy, como podemos ver lleva estampado y es una camiseta muy cómoda de usar que estiliza tu figura gracias a su caída asimétrica y diseño semi holgado que podremos elegir en colores neutros o de efecto neón

Tops Holgados Sexys 3

El escote en versión horizontal para lucir uno de nuestros hombros es moda que vino para quedarse.

Y para uno de esos días que no sabes que ponerte otra de las opciones son las camisetas semi transparentes y holgadas, pero ahora un poco diferente a otras, esta camiseta lleva capucha, tiene una caída cómoda y es mas larga de la espalda, este top semi largo se ajusta a tu figura haciéndote lucir espectacular, tiene cuello V también es suave al tacto y da un toque sofisticado, con un estilo primaveral y desenfadado.

Tops Holgados LARGAS Y Sexys

El estilo holgado en camisetas y tops nunca se quedan atrás, es una tendencia encantadora y precisa para lucir en todas las épocas del año.

El verano ya esta aquí y con ello la moda holgada con escotes muy exclusivos, es el ejemplo de esta camiseta se puede usar para todo tipo de ocasiones, ya que muestra un estilo elegante para deslumbrar todas las épocas con un estilo original, donde lo semi transparente dará a lucir tu figura con un toque joven y con personalidad única, mientras luces piel con un escote V muy llamativo en tu espalda y busto.

Tops Holgados Sexys ESCOTE V

En los meses más calurosos del año es indispensable tener una camiseta holgada ya que es una de las ultimas tendencias de moda.

Suben las temperaturas y nos llenamos de colores alegres y divertidos, es el caso de este vestido de dos colores con manga corta, con un estampado de rayas al estilo marinero que podrás usar para un día de playa con tus amigas o para cualquier ocasión que prefieras. Este vestido es holgado y lleva un escote redondo en el cuello y manga corta, con agujeros en los hombros, para un toque elegante a tu conjunto del día a día.

VESTIDO MARINERO DE RAYAS

Propuestas para lucir sofisticadas al más puro estilo marinero, para dar a nuestro look diario un toque original, elegante y sofisticado que podremos llevar a todas horas del día.

Otra de nuestras propuestas, son los colores pasteles, neutros o estampados de animal print, que nunca pasan de moda, materializados en prendas de uso diario para un atuendo chic y sobrio, en pantalones o tops cortos, ceñidos o de estilo chiflón. Es el caso de este original conjunto de falda pantalón y top a juego que nos ofrece Agil Tienda para deslumbrar en todos nuestros eventos con un efecto cómodo, alegre y exclusivo. Top manga larga de chiflon y falda pantalón de tablas a juego, que se nos presenta en colores vivos y que están pisando fuerte durante varios veranos y este 2015 no es una excepción.

Conjunto Falda y Top CHIFLON AGILTIENDA

Este top de manga larga muy veraniego con tejido efecto seda, transparente da a nuestra figura un aire alegre para todos los días de este verano. El estilo chiflon modernizado ha llegado, en este conjunto lo podrás usar en todos tus acontecimientos especiales.

Cuando cae la noche y se encienden las luces, es hora de aportar creatividad atrevida a nuestro conjunto más fiestero en verano, es por eso que te proponemos marcar curvas, ser extrovertida para brillar con luz propia y efecto exclusivo. Si lo que quieres es no dejar indiferente a nadie, una opción muy acertada para destacar en tus eventos, es este despampanante mono enterizo de estilo elegante sin espalda, con escote V para realzar nuestro busto y cinturón dorado incorporado para lucir fabulosas y a la vez sentirnos cómodas.

MONO PETO CORTO ELEGANTE SIN ESPALDA

La moda evoluciona, las prendas de siempre se transforman y con ello nuestra personalidad, es por eso que la importancia de lo que nos ponemos cobra cada vez mayor fuerza.

Seguimos hablando de colores, colores fuertes y llamativos para destacar nuestro bronceado en la época más acalorada del año. Trajes de baño con efecto PUSH-UP en sus sujetadores, tonalidades neón para que, como cada año al ir a la playa nuestras curvas brillen con luz propia. Para ello una opción muy interesante es este bikini de aspecto juvenil, con aire desenfadado en color amarillo, verde neón, fucsia fuerte o un frambuesa y entre otros más sobrios, pero no invisibles, conjuntos de baño, de dos piezas con braguita triangular ajustable que te hará sentir mas cómoda que nunca.

BIKINIS DE BAÑO SEXYS MUJER

Las tonalidades intensas que se impregnan en la ropa, nunca pasa de moda, la evolución de los estilos mas luminosos en el vestuario se han transformado en básicos de nuestro armario, para el día a día y también a la hora de elegir nuestras prendas de baño. Así como se muestra en estos bikinis, un clásico del verano, pero en esta ocasión con más brillo y glamour, traje de baño de dos piezas con sujetador de corazón con relleno, tirantes ajustables y lentejuelas que brillan sin parar sobre nuestra figura.

TRAJES DE BAÑO SEXYS MUJER
Lo que nunca puede faltar en todas las playas del mundo, son colores y texturas de todo tipo que ya estamos acostumbrados a descubrir y así también no podemos olvidarnos de los estampados que vienen pisando fuerte durante varias temporadas, combinaciones únicas con o sin brillos, vivos o más sobrios, o detalles que se mezclan a la perfección, la palabra “animal print” cada vez es más común en todos los catálogos de ropa, es por eso que también proponemos esta original versión del estampado salvaje del jaguar materializado en un bañador para mujer con un toque único y muy sensual.

CONJUNTO BIKINI DE LEOPARDO
Una pieza exclusiva y a la vez atrevida, inspirado en un conjunto sexy de lencería fina y elegante, pero en versión para baño, que dará a tu figura un encanto sofisticado y original que te hará deslumbrar con encanto propio.
Finalizamos este post dirigido a las ultimas tendencias de moda. Si te ha gustado nuestro reportaje y los estilos que explicamos en él, te invitamos a que participes en nuestro Blog dejando un comentario sobre los estilos que mas te han gustado.

Premiaremos tu opinión con un regalo muy especial cuando realices tu primer pedido en www.agiltienda.com

Visita nuestra web para poder seguir informándote de lo ultimo en moda y no te pierdas las novedades en ropa de cada semana. Nuestra tienda online, como ya sabeis funciona las 24 horas del día los, 365 días del año y hace envíos a todos los países.

Hasta la Próxima..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>