Hablemos de Moda.. Camisetas, Vestidos y Mas.. para Brillar este Verano!

Un verano con mucha temperatura y estilo
 Ya estamos en pleno Agosto y en estas fechas no podemos dejar de lado la importancia de nuestra imagen.
Es por eso que en estos días de vacaciones siempre tenemos la posibilidad de lucir nuestra figura con varias propuestas que podréis complementar con todo vuestro armario.
Camisetas y tops para mujer con mucha personalidad y diseños muy originales para resaltar nuestras curvas con un efecto desenfadado y con estilo propia.
Los estampados nunca pasan de moda y las rayas de colores llamativos, nos demuestran que el estilo marinero siempre es una buena opción que ofrecerá un toque juvenil y elegante a nuestro look mas playero, campestre o urbanita.
 Camisetas con cortes de infarto que llaman a la exclusividad gracias a su diseño original marcado por el encaje de colores en la espalda que queda al descubierto por su tela semitransparente adornada con delicados lazos del mismo color.
 

Top con lazos y encaje con calaveras, camiseta de rayas con lazos y encaje

 
Otro estilo similar que se está poniendo muy de moda es el bordado de colores que suelen llevarse en la espalda en prendas de vestir como tops tanto estampados o colores lisos que siempre llaman por su efecto original.
 

Sexy top con escote con encaje en la espalda, camiseta sexy con la espalda bordada

 
Os proponemos deslumbrar con este estilo top con bordado negro en la espalda, que es cada vez mas usual, gracias a la comodidad que nos ofrece con un aire fresco y sexy, que además podremos complementar con todas nuestras prendas de vestir, en todas las épocas del año.
Estos tops para mujer, que ya están disponibles en varios colores, dará a nuestro look un toque sensual y exclusivo, marcado por las últimas tendencias que se están re inventando para no olvidar que esta prenda siempre estará presente, pero con modificaciones mas originales que resaltaran nuestra figura.

Top con tigre estampado de manga corta, camiseta con tigre estampado sexy

Otra tendencia que está marcando mucho este año es el estilo de moda rasgada, pantalones, vestidos, camisetas o tops son cada vez mas usuales de ver con llamativos agujeros en todo los puntos de la prenda, que dan a nuestra imagen un efecto atrevido y sexy.
Es por esto que os presentamos estas originales camisetas de tejido elástico con agujeros que destacan en nuestra espalda y brazos, que se pueden encontrar en varios colores a elegir para que marquemos tendencia con estilo propio y un aire sensual que pegara perfectamente con todo nuestro armario.

Sexy top con estampado atado en la espalda, camiseta atada con estampados

 
Continuando con los estampados que destacan en todo tipo de prendas de vestir..  Os mostramos este estilo de top de escote corazón con lazo que se ata a nuestro cuello dejando al descubierto nuestra espalda.
Una propuesta única y llamativa que destacará nuestras curvas y hará que brillemos cuando la llevemos puesta, gracias a su pedrería pegada debajo del busto, dándonos a entender que la exclusividad que aporta el brillo nunca pasa de moda.
 

Sexy top con escote v con pedreria en X, camiseta muy sensual con acentuado escote

 
Seguimos con el brillo, pero esta vez el que nos ofrece la lentejuela, que hoy en día se está utilizando no solo para los vestidos de fiesta.
También las veremos marcando tendencia en las prendas de vestir de la moda juvenil, actual y sexy para mujeres de todas las edades, prendas de vestir como son tops y camisetas, como es el caso de este top escote V adornado con lentejuelas de 2 colores que resaltan en los hombros y busto de la mujer, creando un aire exclusivo y sofisticado que podremos mezclar con todas nuestras prendas de vestir, en todas las épocas del año.
Sexy top de red con vientre al aire, camiseta corta de red y manga larga
 
Pasamos del brillo para recordarles que el tejido de red se está reinventando. Prendas de vestir de todo tipo están siendo cada vez mas, una parte habitual en nuestro armario.
Es el caso de este top de red de manga larga para mujer con diseño ajustado y escotado que podemos mezclar con pantalones, leggins, faldas, etc. Como un complemento ideal si lo que deseamos es dar a nuestro look un efecto muy sexy y atrevido que destacará nuestras curvas.

Espectacular vestido corte asimetrico estilo flamenco, vestido corto escote v sexy con volantes

 
La moda sexy se está dando en todas la ropa para mujer, caiga a nuestra imaginación, los bordamos en la espalda y el brillo no dejan indiferente a nadie, es por eso que esta misma filosofía la aplicamos a tops y vestidos como es el caso de este atrevido vestido sexy con llamativo escote en la espalda con bordado que la adorna y pedrería brillante que hará brillar y destacar el color de nuestra piel.
Como el estilo sexy no es para todos los gustos, también os presentamos un estilo mas casual y elegante de vestidos sin escote, que nos ofrece un toque sofisticado y original a nuestro look.

Vestido largo tejido tipo gasa, vestido largo elegante con o sin cinturon incluido

 
Los vestidos largos de estilo chic y casual son la apuesta perfecta si lo que deseamos es destacar con un toque exclusivo en eventos importantes como son bodas, bautizos, o fiestas de todo tipo.
Eventos en los que deslumbraremos sin importar la estación de año. Esta propuesta de vestidos largos con tejido efecto seda que están disponibles en 10 colores y 2 estilos a elegir, con o sin cinturón, con o sin encaje de flores en la espalda, la opción de vestir perfecta que nos ofrece comodidad y elegancia en todos nuestros eventos.
 
Vestido sexy de palabra de honor con pliegues, vestido con pliegues sexy de coctel
 
Y para finalizar os presentamos una propuesta original, especialmente pensada para nuestros eventos mas formales, vestidos de cóctel con escote de corazón, estilo exclusivo donde destaca un corsé en la zona de la espalda con lazos ajustables y falda vaporosa a la rodilla de tejido efecto satén que entregará comodidad y un toque chic a nuestro look mas fiestero.
Concluimos este espacio dedicado a la moda mas sexy y mucho mas, recordando les que si te han gustado estos estilos únicos, los podremos encontrar en www.agiltienda.es con tienda física abierta al público, en la provincia de Barcelona, exactamente en Taradell,  Comarca de Osona.
Muchísimas gracias por seguirnos y hasta una próxima entrada.
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>