ESPECIAL VESTIDOS PARA TUS EVENTOS IMPORTANTES

Bienvenidas a una nueva edición de nuestro ya conocido blog de moda dónde os ponemos al día de las últimas tendencias y os proponemos originales estilos de prendas de calidad para vuestros armarios.

En el post de hoy os traemos, como podéis ver por el título, un especial de vestidos, vamos a explicar que se lleva en estas prendas dividiéndolos en cuatro categorías principales. Dicho esto, pongámonos manos a la obra:

vestidosdefiestaEmpezamos fuerte, lo primero que vamos a ver son los geniales vestidos cortos de fiesta, prendas diseñadas especialmente para lucirnos en las pistas de baile y lugares por el estilo a todas nos enamoran estos vestidos.

Las tendencias son claras, vestidos cortos de tejido elástico que estilizan nuestras curvas decorados con todo tipo de detalles como pedrería o brillantes para hacernos resplandecer bajo los focos.

Además están llegando modelos con partes transparentes perfectamente pensadas para dar un toque sexy y atrevido a nuestras noches de fiesta. o bodas que son tan frecuentes en primavera.

vestidoscasualPero ahora que se acerca el verano también nos gusta llevar vestidos con look fresco y desenfadado en días de playa o nuestro día a día, es por eso que vamos a ver los mejores vestidos de estilo casual.

La primavera significa flores, y es por eso que los estampados florales jamás pasarán de moda porque a todas nos gusta el efecto jovial y alegre que le dan a nuestro vestuario estos geniales estampados.

Por otro lado también se aprovechan las flores para combinar estos vestidos casuales con el elegante y sexy encaje, que se fusiona con los clásicos estampados para dar lugar a vestidos preciosos con partes de encaje.

No olvidemos el tejido tejano que siempre vuelve, esta vez combinado con algodón para dar lugar a unos vestidos espectaculares con diferentes colores combinados con la tela vaquera para un look maravilloso.

4VESTIDOS_casualesPara las que prefieren los vestidos largos, traemos diseños geniales en vestidos casuales largos. El estilo clásico está de moda y han vuelto los vestidos tipo toga inspirados en la antigua Grecia y que son ideales para eventos al aire libre ya que nos aportarán un buen toque de glamour.

Al igual que en los vestidos cortos también vienen diseños de vestido largo combinando el look tejano con el algodón y en este caso también los estampados florales dando lugar a unos vestidos exclusivos.

4VESTIDOSY para las más clásicas, o las que quieren destacar con un look de gala o bien para aquellos eventos de categoría o incluso para una buena cena romántica, la moda en vestidos largos es una maravillosa elección.

Llegan los vestidos largos de tejido elástico que os garantizan unas curvas espectaculares.

Vestidos de colores vivos con adornos como pedrería brillante y lazos en la espalda perfectos incluso para damas de honor en bodas o simplemente para asistir a un bautizo o una comunión tan típicos de estas fechas.

Por otro lado tenemos vestidos con escotes de diseño único y exclusivo llenos de detalles brillantes y que nos aseguran lucir una figura genial para esas ocasiones especiales.

Pues ya lo veis chicas, tenéis dónde elegir en lo que a vestidos se refiere, así que ya estáis buscando una excusa para poder lucir alguno de estos maravillosos modelos en un evento próximo.

Como sabéis podréis encontrar todos estos y otros vestidos en Agil Tienda comprando online o en la tienda física en la provincia de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>