BODYS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS PARA DESLUMBRAR ESTE VERANO

A todos los seguidores de nuestro blog, os presentamos un nuevo reportaje con las últimas tendencias de la moda sexy para este verano con propuestas únicas.

El verano ya está aquí y también el calor, con prendas de vestir cada vez mas pequeñas y con ello mucha piel para mostrar. Por esto hoy te proponemos un sin fin de nuevas ideas para complementar nuestro armario y así mismo deslumbrar con una prenda de vestir que vuelve a estar de moda, pero con un estilo mas provocativo y elegante que hará que brillemos en todos nuestros eventos, destacando nuestro color de piel y curvas con un efecto sexy y sofisticado.

BODYS DISEÑO BAÑADOR TRANSPARENTE AGILTIENDA

Los bodys que vuelven a la palestra y con diseños cada vez mas atrevidos, como es el caso de este modelito de estilo bañador que cubre el busto con un triangulo alargado que ataremos a nuestro cuello para una sujeción comoda, rodeada por un cordón dorado que se ata a la espalda para dar un ajuste perfecto y donde también destaca una piedra brillante que cuelga en el centro, adornando nuestro escote para resaltarlo y darle un efecto chic.

Otro estilo similar pero con un diseño marcado por el efecto “Vintage” es el que nos muestra este Body con bordado en la parte superior y escote donde y que también destaca por su llamativo escote en la espalda.

BODYS ENCAJE BORDADO TRANSPARENTE AGILTIENDA

Un estilo diferente y original que nos hará destacar con un toque sofisticado y que podremos mesclar con todo tipo de prendas de vestir, ya sea de estilo mas casual, formal o del día al día.
Un modelito adecuado para todos nuestros eventos tanto en verano como en otras estaciones del año, por sus dos colores a estrategicos blanco “ibicenco” o negro “noche” para marcar un estilo propio y sensual.

No nos podemos quedar indiferentes ante los nuevos estilos de bodys que se están estilando en programas como “Mujeres y Hombres y Viceversa” donde las pretendientas y tronistas lucen su figura con estas prendas unicas que las hacen ver espectaculares y sexys, marcando una tendencia de moda ultra sensual que no dejará indiferente a nadie.

BODYS TRANSPARENTES AGILTIENDA

Sensuales y llamativas son las nuevas propuestas en la “Moda Body” que están pegando este verano, un complemento ideal si lo que deseamos es destacar nuestras curvas con un estilo original y exclusivo que dará a nuestro look un toque atrevido.

Tambien nos encontramos con Bodys de diseños similares pero con llamativos estampados en blanco y negro que darán a nuestras curvas un estilo llamativo en todas las épocas del año.

BODYS ESTAMPADOS AGILTIENDA

Bodys Estampados en diseños originales para mezclar con todas nuestras prendas de vestir. Bodys de animal print, rayas zig zag, lunares o cuadros “Vintage” todos adornados con una malla semi transparente en manga corta para para los días o noches de verano donde destacaremos nuestro estilo exclusivo y sexy.

Así mismo también os proponemos un diseño de Bodys de manga larga con transparencias o estampados animal print Leopardo para los días mas frescos, donde el tiempo no sea una barrera para desea destacar nuestro tipo.

BODYS ENCAJE TRANSPARENTE AGILTIENDA

Apostamos por el encaje que nunca para de moda y que podemos lucir en vestidos, pantalones, Bodys como es este caso o todas las prendas de vestir que existen en el planeta. Los bodys con encaje darán a tu look un efecto sexy y sofisticado que podremos lucir en todas las épocas del año, gracias a su diseño de manga larga con encaje estampado en flores de color negro que nos da calidez en invierno y un toque fresco y desenfadado para el verano.

Continuamos hablando de esta fantástica prenda de vestir, que nos ofrece una opción diferente y exclusiva, como son los “Bodys de Leopardo”

BODYS ESTAMPADOS LEOPARDO AGILTIENDA

Bodys estampados de leopardo con tonalidades calidas como es el marrón animal print o el violeta con personalidad propia que marca nuestra propia tendencia para lucir la figura. Bodys de manga larga, tejido elástico, escote redonde en C que dará a nuestra figura un toque estilizado y atrevido que podremos mezclar con Pantalones cortos o largos, o faldas de variados estilos.

Para terminar con este post os proponemos un Body de invierno que podremos lucir en las noches mas refrescantes de esta época. Hablamos del Body de punto elástico y cuello alto.

INVIERNO AGILTIENDA

Bodys con efecto unico y exclusivo, que darán a nuestras curvas un estilo chic y deslumbrante gracias a sus colores llamativos que podremos complementar con todo nuestro armario, dandole a nuestro look la posibilidad de marcar tendencia a la vez que resaltamos la figura gracias a su tejido elástico y suave al tacto que nos entrega comodidad y calidez.

Para concluir con nuestro reportaje sobre las últimas tendencias de la moda sexy os proponemos visitar la tienda online Agil Tienda con tienda físisca en la provincia de Barcelona donde encontrareís todos estos modelitos y mucho mas.

Es una de las pocas tiendas que nos premia con interesantes regalos sorpresa y descuentos por elegirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>